COMPRAR TABURETEs online

La guía definitiva para comprar taburetes online con éxito

Comprar taburetes online, algo que aparentemente puede ser fácil, y lo es. Lo que no es fácil es elegir el correcto, decidir entre estética y funcionalidad, moderno o atemporal. Necesitas algo que soporte el trote de los niños pero que sea delicado. Estás comprando taburetes online, por lo tanto tendrás que imaginar cómo quedan en tu rincón de la casa, imaginarlos con tan solo mirar unas fotos.

Puede ser complicado.

Algo tan simple como comprar taburete…¿verdad?

No te preocupes. Que para ayudarte estamos aquí. Nuestra guía para comprar taburetes online puede facilitarte la tarea. Son unos puntos que aconsejamos mires con detenimiento. Algunos son consejos más técnicos, otros más centrados en tendencia y decoración. ¡¡A por ellos!!

medidas de un taburete de barra

LA ALTURA

La altura promedio de una barra es de 1,10 metros, por lo que la altura del taburete debería situarse idealmente entre 80 cm de alto para dejar espacio para que las piernas quepan espaciosamente debajo del banco. Un taburete de esta altura es perfecto para adultos . Por otro lado un taburete muy alto es mucho más estilizado y con un reposapies se evita que las piernas cuelguen. Quizás es menos cómodo, pero todo depende de lo que estés buscando. No importa lo que prefieras, importa que lo tengas en cuenta antes de comprar. La próxima vez que visites un bar fíjate en las medidas y úsalas como ejemplo.

comprar taburetes online

EL RESPALDO

Seamos sinceros. A pesar de que los taburetes son generalmente cómodos no se usan para estar mucho tiempo sentado. Si alguien quiere pasar la tarde leyendo un libro usa una butaca, no un taburete. Tu taburete es un elemento que usas para esos 20 minutos de desayuno, genial. Después los empujas bajo la barra y no ocupan sitio. La cosa cambia en un rincón de bar en un salón. Allí donde el espacio no es un problema y donde el taburete es un elemento útil, pero también un elemento decorativo. En situaciones así puedes elegirlos con respaldo, incluso con reposa brazos. Esto le dará un plus de comodidad a un tiempo más prolongado de uso. Le aportará clase, estilo y presencia a la estancia. Pero ten en cuanta dos cosas. La primera es que un taburete con respaldo es más alto de lo normal. Estará siempre a la vista ya que no cabe bajo ninguna barra. El taburete con respaldo de un elemento que no deberás, ni querrás, esconder. El segundo es que, como norma general, el precio es menos económico que el resto. Ahora piensa, ¿qué uso quieres darle a tus futuros taburetes?, ¿dónde irán situados?, ¿qué presupuesto tienes?.

tienda de taburetes online

LA TAPICERÍA

Si tienes una familia con hijos es probable que los taburetes sufran un desgaste extra. En estos casos es preferible evitar las tapicerías de tela y cuero. En su lugar elige algo duradero y fácilmente cómodo para limpiar como los plásticos, metales o maderas. Los taburetes de cuero son muy atractivos pero necesitan cuidados extras. Es aconsejable limpiar el cuero con un producto especial una vez al mes.

comprar taburete bajo online

EL CONTACTO CON EL SUELO

Imagina el sonido de las patas raspando el suelo de madera o baldosas. Lo odias ¿verdad?, sin contar lo perjudicial que puede ser para el suelo. Es aconsejable que los taburetes tengan buenos protectores de goma. Comprar un taburete online puede dificultar esta acción, por ello lee cuidadosamente la descripción del producto y también las preguntas-respuestas y comentarios de los compradores. Las compras online de taburetes pueden ser muy cómodas porque evitas desplazamientos. En cambio dedica un tiempo a leer las reseñas de anteriores compradores.

LAS MEDIDAS

Saber la altura y la profundidad que tiene tu futuro taburete es esencial. Comparar estas medidas con la altura de la mesa es básico. Decide cómo se colocarán los taburetes; debajo de la mesa y fuera. Calcula cuantos quieres poner para saber el espacio que tendrá la persona que lo esté usando con respecto a los demás que comparten mesa. Estar seguro de estas medidas y consejos te ayudarán a reducir la búsqueda e ir directo al grano. Repasa la ficha del producto. En mitaburete.com solo elegimos los productos que tienen una ficha de producto bien redactada, clara y a la que no le falten detalles.

UN OBJETO ÚNICO

Si tienes una estancia con decoración minimalista tus taburetes pueden ser una manera excelente de aportar textura, color y personalidad al espacio. Materiales rústicos como la piedra, la madera y el mimbre pueden agregar calidez y un toque natural a una estancia que de otra manera sería fría. Del mismo modo, si tienes una habitación en la que predomina la madera intenta romper esta línea con taburetes de metal, polipropileno o una combinación de ambos para aportar contraste. Hazte esta pregunta, y respóndela, antes de elegir un taburete: ¿quiero que mi taburete encaje en la habitación o que sea un elemento que destaque?

LOS TABURETES SIRVEN PARA ALGO MÁS

¡Usa tu imaginación! y aprovecha tu creatividad. Existen multitud de taburetes baratos que pueden servir como una original mesita de noche o como un soporte para un florero. Imagina la de posibilidades que te ofrece esta posibilidad. Tal vez tengas ya unos taburetes que quieres reciclar, úsalos como estantería para apilar libros de una manera informal. Parece una locura, y lo es, pero seguro que no dejarás a ninguna visita indiferente.

comprar taburetes online

MEZCLA Y EMPAREJA

¿por qué no experimentar con diferentes estilos a la vez? La clave de esto es mantener un elemento igual en todos los taburetes pero variar el resto. Por ejemplo, podrías usar todos los taburetes de madera pero con diferentes estilos o tonos. Podrías usar el mismo modelo de taburete pero en una variedad de colores diferentes. O al contrario, podrías usar taburetes del mismo color en una variedad de estilos y acabados distintos. Mientras mantengas una cierta coherencia puedes hacer combinaciones y mezclas. Los resultados Pueden ser sorprendentes.

Visita nuestro blog para aprende más antes de comprar taburetes online .